TRAGEDIA EN RUTA Choque entre motos dejó heridos sobre la ruta: uno de ellos fue aplastado por una camioneta

En la noche de este sábado dos motociclistas chocaron sobre ruta 27, en la localidad de Santa Lucía. Uno de los heridos que estaba sobre la calzada fue atropellado por una camioneta. Perdió la vida al instante.

Una tragedia se registró en horas de la noche de este sábado sobre ruta 27 kilómetro 105, en la localidad de Santa Lucía, cuando chocaron dos motociclistas. Ambos conductores, que resultaron ser empleados de un campo cercano, quedaron en la cinta asfáltica, en medio de la oscuridad.

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, uno de ellos fue atropellado por una camioneta. Su cuerpo quedó bajo las ruedas, perdiendo la vida al instante.

El otro conductor fue trasladado al hospital local con múltiples fracturas. 

Intervino personal policial y de bomberos de la localidad.  

 

Fuente: Epoca