Operativo Goya: triple allanamiento y dos detenidos por venta de droga
La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló tres puntos de comercialización de drogas en la ciudad de Goya. Hay dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes, dinero, teléfonos celulares y otros elementos para demostrar la actividad ilícita.
La pesquisa por narcomenudeo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) con asiento en aquella localidad del sur provincial.
El desarrollo del operativo tuvo como escenario al barrio Esperanza. En forma sorpresiva los móviles con efectivos federales rodearon tres inmuebles señalados como puntos de venta de marihuana y clorhidrato de cocaína.
Fuentes extraoficiales precisaron que dos personas mayores de edad, en definitiva las investigadas como partícipes directas en el ilícito, resultaron detenidos.
Durante el registro de las viviendas encontraron droga en pequeños envoltorios, fraccionada y lista para su expendio.
Todo lo incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Goya.
Fuente: Radio Dos
























