Retomaron las clases de formaciones profesionales en el ITG

clases

Luego del receso invernal, continúan las clases de formación profesional en operador de pc (duración 4 meses), reparador de pc (duración 1 año) y Robótica (duración de 1 cuatrimestre) en el Instituto Tecnológico Goya (ITG).

 En esta oportunidad, el profesor Carlos Pereyra retomó las clases de reparador de Pc donde asistieron los alumnos respetando los protocolos vigentes ante el COVID-19.

El ITG es una iniciativa de la Municipalidad de Goya que comenzó en septiembre 2010 y se consolidó en 2012. Nace con el objetivo de abrir en Goya un espacio de formación de recursos humanos innovadores, especializados en tecnologías de la información y de otorgar a sus egresados herramientas superiores en Sistemas.

La política educativa del ITG se basa en la enseñanza de saberes tecnológicos y su simiente fue desarrollada en un principio por el Intendente Ignacio Osella, el Dr. Diego Goral y la Lic. Laura Segovia, con el fin de formar profesionales con los más altos estándares educativos. Cabe mencionar que el ITG es una extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional, extensión Resistencia (Chaco). 

Finalmente, formar parte de la familia del ITG tiene importantes beneficios, ya que algunos de sus alumnos con mejores promedios, a través de becas, pasan a conformar el plantel profesional de las oficinas tecnológicas del municipio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE