El ministro de Turismo de la provincia, Cristian Píris, confirmó que "se determinó la prohibición de la pesca en ríos interiores y la caza en toda la provincia”.

“Se puede ver en algunos videos que han circulado y por una cuestión de seguridad de los propios pescadores, y en la caza han quedado muy pocas zonas altas donde los animales se concentre y es fácil la depredación y la aparición de cazadores furtivos". Y remarcó que “por tiempo indeterminado hasta que mejore la situación, prevemos que sería de 7 a 10 días”.

El ministro de Turismo expresó que “se puede ver en algunos videos que han circulado y por una cuestión de seguridad de los propios pescadores, y en la caza han quedado muy pocas zonas altas donde los animales se concentre y es fácil la depredación y la aparición de cazadores furtivos. Por eso se determinó la prohibición de la pesca en ríos interiores y la caza en toda la provincia”.

Sobre videos de caza que se viralizaron el funcionario expuso que “si eso ha generado que el ministerio de Turismo iniciemos acciones legales contra los que hicieron esta cacería, están identificados a partir del video, se trata de individualizarlos”.

De la multa dijo que “ya está fijada, la multa administrativa, según normativas provinciales”.

Por último, del tiempo en el que regirá esta restricción, el funcionario provincial dijo que “por tiempo indeterminado hasta que mejore la situación, prevemos que sería de 7 a 10 días”.
RADIO DOS


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo