En medio de la discusión en el Senado por la ley que pretende frenar con el tarifazo, en senador nacional por Corrientes, Camau Espínola dijo en Sudamericana que desde el bloque se decidió avanzar con la media sanción tal como vino de Diputados.

“Estamos dispuestos a debatir, pero no de esta forma. Se demostró que el Gobierno Nacional no tiene una clara lectura de lo que está pasando en millones de familias argentinas”.

El senador nacional, Carlos Mauricio Espínola, dialogó con Radio Sudamericana en medio del debate por la aprobación de la ley que frena el tarifazo en el Congreso Nacional.

“Cuando firmé en disidencia consideraba que había tiempo para que el gobierno presente alguna alternativa que siga la línea que veníamos sosteniendo, pero la propuesta no llegó en tiempo y forma, no terminó de convencer y el bloque ya definió que va a avanzar con la media sanción tal como vino de diputados”, manifestó el legislador por Corrientes.

“En principio hay una posición de bloque en conjunto que no hay una respuesta del Gobierno Nacional en relación a la situación que se vive con el reclamo de las tarifas”. “Más allá de la ley, el mensaje es que hay que escuchar a la gente y que debemos parar un poco”.

“Estamos dispuestos a debatir, pero no de esta forma. No hay una clara lectura de lo que está pasando en millones de familias argentinas”, prosiguió diciendo.

“El gobierno dice cosas para tratar de confundir y tampoco pueden ellos llegar a las metas que se propusieron. No estamos dispuestos a seguir votando cosas sin debates, queremos discutir futuro en serio y trabajar para que argentina que le vaya bien, pero pensando en la gente”.

“La gente está cansada y debemos ser prudentes. Hoy a los ciudadanos les cuesta pagar esta tarifa y debemos ver una tarifa que sea aceptado y pagado”, finalizó.
RADIO SUDAMERICANA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Homenaje a María Elena Walsh
Canción del jardinero

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web