Dos efectivos de la Policía de Corrientes fueron detenidos en la ruta provincial 27, a la altura del paraje Desmochado, en Goya. Llevaban 10 kilos de la droga en un VW Gol de color gris, con destino a esa ciudad desde San Carlos. El procedimiento fue realizado por la Subdelegación de la Policía Federal de Goya.


El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, confirmó que los dos detenidos son efectivos de la policía local. “Son delincuentes vestidos de policías”, dijo y aseveró que “serán apartados inmediatamente de la fuerza”.
El ministro comentó que Asuntos Internos de la Policía “desde hace tiempo venía investigando el accionar de estos sujetos que deshonran la fuerza”, con c conocimiento del Juzgado Federal Nº 2.
“Actuamos inmediatamente. Los dos son efectivos de la policía. Uno cumplía servicios como oficial ayudante en San Carlos, y el otro era un cabo de la comisaría 2ª de Ituzaingó”, dijo en declaraciones radiales.
López Desimoni aclaró que los dos detenidos “fueron inmediatamente puestos en disponibilidad, o, como se dice formalmente, en pasividad”, e indicó que se les iniciará un sumario e “inmediatamente” se los apartará de la fuerza.
“La instrucción del gobernador [Gustavo Valdés] es que actuemos con la máxima rigurosidad”, afirmó.
“Somos implacables en la lucha contra la droga. Es un eje irrenunciable de trabajo por instrucciones concretas del gobernador Valdés”, remarcó y calificó de “doloroso” el caso. “No vamos a permitir que estos delincuentes deshonren la fuerza”, agregó.
Los dos policías fueron detenidos “en flagrancia” e intervino el Juzgado Federal de Goya.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
RED FEDERAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

DACIO AGRETTI EX COMBATIENTE RECUPERO SU GUANTE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web