Con la implementación del impuesto Netflix, muchos usuarios decidieron cambiar el tipo de suscripción a la plataforma de streaming. Para recuperarlos, podrían implementar modificaciones como han hecho en la India.

foto: Impuesto al dólar: Netflix podría implementar la versión Low Cost

Netflix podría implementar un nuevo abono que sólo permitirá ver las series y películas desde los celulares.

Desde que se instaló el dólar tarjeta, el cual se aplica en  las compras que se realizan en moneda extranjera con tarjetas de crédito, muchos usuarios de la plataforma dejaron de pagarla o cambiaron de abono. Según se estipula, el monto final a pagar depende de la cotizacion del dolar que tenga cada banco, a la que se le aplica el recargo del 30%. La diferencia en servicios como Netflix es que en estos casos se le incrementa el 8% y no el 30.

La versión low cost ya se aplica en India. En estos casos, se posee un acceso total a la plataforma, siempre que se realice a través del teléfono móvil. Esta modalidad comenzó en dicho país en julio de 2019, donde se buscaba aprovechar el mercado emergente que consume principalmente este tipo de servicios.

Si bien la versión low cost que se aplica en India y Malasia tiene un costo similar ala versión básica de nuestro país, se podría implementar el mismo programa piloto en mercados como el nuestro.

Reed Hastings, CEO de la compañía, explicó en una conferencia en India que, debido al éxito de estas primeras pruebas, han decidido expandir este servicio a más países. A esto hay que añadirle la competencia que surgió en 2019, con las nuevas plataformas como Disney+ o Apple TV+, las cuales podrían expandirse en los próximos meses.

 

Fuente: Radio Sudamericana


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements