El intendente de Vicente López, Jorge Macri , estuvo en Terapia de noticias , y al hablar sobre el discurso en el que Miguel Pichetto tildó a Axel Kicillof de marxista, señaló: "Tuvo formación marxista, ¿se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé".

Para él, "algunos de los ejercicios de su rol, lo demuestran". Entonces, ejemplificó: "El dibujar los índices y avalar que el Indec ponga lo que quiere tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone y al que no le importa la verdad sino que construye un relato más allá de lo que está ocurriendo afuera como si la gente no supiera de qué se trata la inflación".

Además, señaló que personalidades como la de Pichetto y la de Elisa Carrió aportan distintas voces y perfiles a la coalición. "Tal vez es una evolución natural de Cambiemos", dijo al hablar de la expansión del espacio.

En cuanto al contexto electoral, el funcionario dijo que "el espacio del medio es cada vez más chiquito". Y sostuvo: "El debate en la Argentina es entre libertad y la democracia o un régimen que nos llevaba camino a Venezuela, es como cuando en el colegio te dicen: 'Dime con quién andas y de diré quién eres".

"El presidente Mauricio Macri debe haber sido uno de los lideres internacionales que más rápido y firmemente tomó postura respecto de Venezuela", enfatizó.

Jorge Macri también dio su mirada sobre la situación económica, y señaló que "hay una percepción de que los nuevos ajustes de salario le van ganando a la inflación de cada mes, y en general es así aunque no hay nada que festejar". Según sostuvo, esto permite que crezca el consumo. "Mucho de lo que viene como transformación no requiere del concepto del ajuste", proyectó.
LA NACION


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
RED FEDERAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

DACIO AGRETTI EX COMBATIENTE RECUPERO SU GUANTE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web