El dirigente social aliado a Cristina Kirchner se despachó con dureza contra el flamante precandidato a vicepresidente.

La decisión del presidente Mauricio Macri de llevar al peronista Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula en las próximas elecciones generó repercusiones en la oposición. Y una de las más fuertes fue la del dirigente social Juan Grabois, que habitualmente le suele dedicar duras críticas a la gestión del Gobierno nacional.

Minutos después de conocerse la designación del senador como precandidato presidencial de Cambiemos, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) lanzó: “Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados”.

Además, con el titulo “se le cayó el disfraz”, Grabois compartió un fragmento de una entrevista con Viviana Canosa en la que calificaba a Pichetto de “un macrista disfrazado de otra cosa”.

Días atrás, el dirigente social vinculado a Cristina Fernández de Kirchner había cuestionado a Macri por mantener su candidatura presidencial. “Patético. No lo quieren ni los propios y él aferrado a la silla. En fin, parece que la adicta al poder no era ella”, ironizó.

Quien desde la oposición también se refirió a la precandidatura de Pichetto fue Margarita Stolbizer, quien convocó a la UCR a sumarse a su espacio tras quedar al margen de la fórmula presidencial: "Hay otro camino" y que es el de "la seriedad en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente", escribió la líder del GEN.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández parafraseó un verso del tango "Desencuentro": dijo que Macri está "desorientao y no sabe qué trole hay que tomar para seguir".

Por su parte, el diputado camporista Juan Cabandié planteó que, a raíz de este anuncio, el precandidato José Luis Espert "está festejando por la cantidad de votos que se vuelcan a su favor y el radicalismo quedó absolutamente despechado y disminuido".

"Macri-Pichetto una fórmula machista que niega absolutamente la participación de las mujeres a la hora de decidir los destinos históricos de la Patria", tuiteó el dirigente piquetero Luis D'Elía.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
RED FEDERAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

DACIO AGRETTI EX COMBATIENTE RECUPERO SU GUANTE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web