El senador rionegrino pidió a un grupo de dirigentes trabajar en el armado de las listas porque de lo contrario todos los lugares serán asignados para los kirchneristas.

En encuentro con dirigentes peronistas, el senador rionegrino Miguel Pichetto advirtió sobre la necesidad de involucrarse en el armado de las listas para las próximas elecciones porque, de lo contrario, "las va a armar una lapicera que todos sabemos cómo funciona, donde los únicos que van a ir a las listas son los pibes de La Cámpora".

"El PJ va al encuentro de Unidad Ciudadana. Entonces ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar los (Oscar) Parrilli, los Carlos Zanini y el PC (Partido Comunista) y van a estar llenas de dirigentes de La Cámpora", enfatizó Pichetto.

"Muchos de ellos son buenos compañeros pero otros no tienen presencia en el territorio ni valía para estar en las listas de legisladores", continuó Pichetto su crítica al kirchnerismo más duro.
x

El dirigente, ex legislador por el kirchnerismo, insistió en la necesidad de "hacer política en el territorio" para "construir las mayorías para ganarle al Gobierno en el balotaje".

"Si no nos organizamos eso va a volver ocurrir porque de hecho ya ocurrió. Vamos camino a eso. Seguramente el peronismo va a ir al encuentro de Unidad Ciudadana. Este sello del partido, va", lanzó Pichetto en una clara crítica a la conducción del PJ.

El discurso de Pichetto fue la primera respuesta del senador rionegrino a la presencia de la ex presidenta en la reunión del PJ.

Consultado sobre si le cree a Cristina Kirchner sobre el llamado a unidad del PJ, Pichetto evitó "hacer valoraciones. Nosotros estamos haciendo un camino contrario a la grieta", remarcó.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CORRIENTES TENDRÁ SU 2ª EDICIÓN DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO ARTESANAL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

ING GUSTAVO GABIASSI ADM PRODEGO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web