El editor de Bloomberg para América Latina comparó lo que ocurre con la divisa norteamericana en países como Venezuela y Brasil.


Agustino Fontevecchia

El managing editor para Latam de Bloomberg News, Daniel Cancel, se refirió durante una entrevista con el Director Ejecutivo de Perfil, Agustino Fontevecchia, al impacto que ocasionó el hecho de haber tenido tres presidentes en el Banco Central en pocos meses. Además, explicó por qué el argentino se "obsesiona" con el dólar. —En pocos meses tuvimos tres presidentes distintos del Banco Central, Federico Sturzenegger; Luis Caputo y Guido Sandleris. Debe ser poco común en los mayores países del mundo tener tres banqueros centrales en tan poco tiempo. ¿Qué hace eso a la credibilidad del Banco Central y de la Argentina como país que busca insertarse nuevamente en el mercado globalizado? —No sé si influye tanto eso. Creo que lo que influyen son los resultados, porque Sandleris entra cuando ya está cerrado el acuerdo con el FMI, entonces es fácil decir que Sandleris lo ha hecho mejor. No sé si la cantidad influye, sino que habría que ver el track record (resultado) una vez que salga de su puesto.
l managing editor para Latam de Bloomberg News, Daniel Cancel, se refirió durante una entrevista con el Director Ejecutivo de Perfil, Agustino Fontevecchia, al impacto que ocasionó el hecho de haber tenido tres presidentes en el Banco Central en pocos meses. Además, explicó por qué el argentino se "obsesiona" con el dólar. —En pocos meses tuvimos tres presidentes distintos del Banco Central, Federico Sturzenegger; Luis Caputo y Guido Sandleris. Debe ser poco común en los mayores países del mundo tener tres banqueros centrales en tan poco tiempo. ¿Qué hace eso a la credibilidad del Banco Central y de la Argentina como país que busca insertarse nuevamente en el mercado globalizado? —No sé si influye tanto eso. Creo que lo que influyen son los resultados, porque Sandleris entra cuando ya está cerrado el acuerdo con el FMI, entonces es fácil decir que Sandleris lo ha hecho mejor. No sé si la cantidad influye, sino que habría que ver el track record (resultado) una vez que salga de su puesto.
(Fuente www.perfil.com)

 

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo