Con el Auspicio de Goya Ciudad, los días 29 y 30 de marzo Candilejas levanta el telón para la puesta en escena de la obra de Jorge Accame.

El Teatro Vocacional “Candilejas” celebra sus 70 años, con la vuelta al escenario de “Venecia”, la multipremiada obra, autoría del jujeño Jorge Accame, en las tablas de nuestra ciudad con un elenco renovado, su primera presentación hace 19 años, con la que obtuvo la Fiesta Provincial del Teatro en Corrientes, y participo de la Fiesta Regional en Formosa.

Esta comedia de grueso humor, tiene escenas hilarantes y que permaneciera en cartel por varias temporadas en Buenos Aires, regresa hoy con un formato de casi una comedia musical.
Quienes ya han visto esta puesta han ovacionado, con críticas positivas y la recomiendan.
El elenco de “Venecia” está integrado por Silvia Casabonne, Lucia Díaz Colodrero, Nora Esquenon, Alejandro Fernández, Rodrigo Giordano, Zoraida Unperholzner, con la asistencia técnica Alejandro Zarate y Norma Romano, Sonido e Iluminación Sebastián Genes, como invitado Oscar “Chinche” Gómez, Ilustración Susana Manzanares, Grafica Celeste Camejo, Producción Candilejas bajo la Direccion General y Puesta en Escena de Carlos Dante Ginocchi.
Las funciones en la Sala “Luis Horacio Carbone” de Candilejas se ofrecerán los días 29 y 30 de marzo, a las 21 y 30 horas, se ha establecido el costo de las entradas general a $200, oo para Socios, Estudiantes y Jubilados a $150, oo.
Nuevamente como hace 7 décadas Candilejas Levanta su Telón con el propósito de “Despertar Cerebros y Emocionar Corazones”


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo