El Secretario de Gobierno, Doctor Marcelo Frattini informo, que habiéndose designado los representantes del HCD en la Junta de Relaciones Laborales Municipal, en la última Sesión del Concejo Deliberante, en los próximos días se constituiría, luego de la designación de los representantes de los gremios.

Cabe recordar que el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Resolución N 882 el DEM designo como representantes del Ejecutivo, al Secretario de Hacienda Antonio Giuliani, al Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, y al Director de Recursos Humanos Fernando Rodríguez.

El Concejo Deliberante designo a los Concejales, Jesús Méndez Vernengo y Luis Alberto Ramírez, quienes serán los representantes del Legislativo en esta mesa de Relaciones Laborales.

Restan conocerse quienes serán los que completaran esta Junta en representación de los Gremios, a quienes ya se cursaron las correspondientes notas.

El Secretario de Gobierno aguarda que se comuniquen estas que faltan de los representantes de los trabajadores, para inmediatamente convocar al trabajo, y avanzar en temas que son necesarios y muy importantes para El Personal Municipal. “La idea es conocer el resto de los integrantes de la Junta pronto, y así convocar a la primer reunión para la próxima semana”, explico el Doctor Marcelo Frattini.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo