aero

En ese sector las cuadrillas del PRODEGO se encargaron de realizar tareas de desmalezamiento, limpieza de desagües y canales a cielo abierto.
El personal municipal se encargó asimismo de la apertura de una calle en el Barrio Aeropuerto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

isla

El Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella; el Viceintendente Contador Daniel Avalos junto a funcionarios municipales recorrieron la Reserva Municipal y constataron las obras en el Centro de Interpretación en la Isla, la infraestructura, las nuevas pasarelas, para ser presentada oficialmente todas las obras que ponen en valor en materia turística esta reserva natural, este espacio municipal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

calle

El Intendente Municipal observó lo avanzado de los trabajos de pavimentación en hormigón armado, en la calle José María Soto, en cercanías a las dependencias de la Vieja Usina de la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

limpieza

En función a las excelentes condiciones del tiempo, el personal del PRODEGO, munido del correspondiente equipo y siguiendo los protocolos de bioseguridad correspondiente continúa su extensa labor en los distintos sectores del barrio. El objetivo es optimizar el funcionamiento del entramado de drenajes a fin de que el sistema responde en forma adecuada en casos de lluvias intensas y copiosas como los del fin de semana.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Página 1 de 265

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE