Goya: buscaban una moto robada y hallaron un desarmadero
Los policías encontraron restos de varias motocicletas, que ahora están siendo peritadas para saber si también fueron robadas.
Delincuentes se robaron una motocicleta del interior de una vivienda en pleno centro de la ciudad de Goya. La víctima realizó la denuncia y el análisis de cámaras permitió a la Policía realizar un seguimiento de los sospechosos hasta el barrio Matadero, donde en una casa usada como aguantadero, hallaron el vehículo robado horas antes y descubrieron un desarmadero y restos de otras motocicletas presuntamente sustraídas y que estaban "enfriando" para luego venderlas.
El procedimiento, encabezado por efectivos de la comisaría Primera de Goya, tuvo lugar el domingo desde las primeras horas de la madrugada, cuando una mujer denunció que desconocidos le habían sustraído su motocicleta Honda Wave, del interior de su casa.
De inmediato, personal de la brigada de investigaciones comenzó a peritar cámaras de vigilancia de la zona y descubrió el rastro de los maleantes que conducían hacia el barrio Mataderos. Por ello, se solicitó la colaboración de personal de la comisaría Quinta para la identificación de los presuntos delincuentes.
Luego de unas horas de investigación, los policías identificaron una vivienda en construcción, abandonada y con orden judicial pudieron ingresar, hallando en el interior la Honda Wave recientemente sustraída, pero además una importante cantidad de motopartes de vehículos desarmados.

LOS OBJETOS RECUPERADOS.
El lugar era un aguantadero que, según indicaron vecinos del lugar a la Policía, estaba abandonado hace varios meses y era utilizado por bandidos de la zona para esconderse y desde allí perpetrar sus fechorías.
La moto por la que se había iniciado la investigación ya había sido modificada y se sospecha que pretendían venderla, pero la rápida movida de la Policía les frustró los planes. El vehículo recuperado, casi completo, ya fue entregado por orden judicial a su legítima dueña.
Durante el procedimiento no se registraron detenciones, ya que el lugar estaba abandonado. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la comisaría Primera donde comenzaron a indagar sobre las partes encontradas para determinar si pertenecen a motocicletas denunciadas como robadas.
Fuente: Época














