Prefectura Goya reducirá su atención al público por actividades conmemorativas
Con motivo de la celebración del Día de la Prefectura Naval Argentina, la Prefectura Goya informa que durante los próximos días modificará su horario de atención al público debido a la realización de distintas actividades oficiales.
El vienes 27 de junio, la dependencia atenderá únicamente hasta las 10:00 horas, y luego permanecerá operativa solo para casos de urgencia.
En tanto, el martes 1 de julio, no habrá atención al público, ya que se llevarán a cabo las ceremonias centrales en conmemoración del aniversario de la fuerza.
Desde la institución además se recuerda que, pese a las modificaciones en la atención administrativa, los servicios esenciales y de emergencia continuarán funcionando con normalidad.
Golpe al narcotráfico: Prefectura realizó allanamientos millonarios en Corrientes
Secuestró droga, dinero en efectivo, vehículos y elementos vinculados a una causa por narcotráfico. Seis personas fueron detenidas.
Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad correntina de Goya, en el marco de una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.
El procedimiento realizado por la Fuerza incluyó el registro de cuatro domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad. Como resultado de las medidas, seis personas fueron detenidas y se logró desarticular una red dedicada a la venta de estupefacientes, operando bajo la modalidad de “delivery”.
Durante el operativo, se secuestraron un poco más de 268 gramos de cocaína fraccionada en “bochas”, veintitrés teléfonos celulares, cinco balanzas digitales de precisión, un pendrive, ocho motos y dos vehículos particulares. Además, se incautaron casi dos millones de pesos argentinos y 600 dólares estadounidenses. El valor total de lo decomisado superó los 62 millones de pesos.
Los procedimientos se enmarcaron dentro de una investigación que impulsa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.