Sábado 14 de Diciembre de 2024
HACER CLIC AQUÍ

Habilitaron un Centro de Negocios del Banco de Corrientes en CABA

El acto estuvo encabezado por el Gobernador y la titular de la entidad financiera provincial. Tiene una ubicación privilegiada en el centro porteño. "Estamos comenzando a mirar al país de otra manera", sostuvo Valdés y resaltó: "Tenemos un Banco sólido, ejemplo en Argentina".

El gobernador Gustavo Valdés y la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, inauguraron este jueves el nuevo Centro de Negocios y salón multiuso de la entidad financiera provincial, en una ubicación privilegiada en su edificio anexo a la sucursal, ubicado en San Martín 337 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Con un diseño innovador y funcional, estas instalaciones marcan un hito en su Plan Integral de Modernización, impulsando la creatividad, el trabajo colaborativo y ofreciendo un espacio cultural único en la ciudad.

La apertura incluyó un recorrido guiado por los nuevos espacios y una visita a la exposición de arte contemporáneo correntino "Buenos Aires también tiene payé". Como cierre destacado, la reconocida artista Nicola Costantino presentó una performance exclusiva que integró el arte contemporáneo con propuestas visuales innovadoras.

"Es un gusto poder compartir este momento porque fue un largo camino. La provincia de Corrientes se va consolidando cada vez más y estamos comenzando a mirar al país de otra manera", sostuvo Valdés al saludar a los presentes y destacó: "Tenemos un Banco de Corrientes sólido, que es uno de los ejemplos más importantes de Argentina como instrumento económico-financiero y hoy, después de mucho tiempo, estamos remozando este lugar, que era la Casa de Corrientes y que debe servir para enchamigarnos, para hacer negocios, para que la sangre correntina se vuelva a mezclar".

Al mismo tiempo, señaló: "Esta obra, de arquitectura exquisita, nos llena de orgullo, así como este salón de usos múltiples que estamos inaugurando con estas hermosas obras, con un gran trabajo del Instituto de Cultura de Corrientes. Este es un centro de encuentro, realmente, y tenemos mucho por seguir trabajando".

Por su parte, la presidente del Banco, Laura Sprovieri, manifestó su alegría por esta inauguración y destacó la visión de Valdés. "Él soñó e ideó este espacio para impulsar el desarrollo económico y cultural de nuestra provincia". Y explicó que el objetivo es "dar un mejor servicio a los clientes y ser un aliado estratégico, acompañándolos en cada etapa de su crecimiento, brindándoles soluciones innovadoras y personalizadas".

"Pensamos al BanCo como un puente que conecta, como un instrumento que facilita, como una fuente de financiamiento, como un lugar de asesoramiento en nuevos negocios de inversión", afirmó Sprovieri. A lo que agregó: "Queremos que este espacio, de alguna forma, sea una embajada de Corrientes en la Capital Federal, una puerta de entrada para quienes deseen conocer el potencial de una región llena de futuro".

Este evento fue una oportunidad única para explorar estos espacios, disfrutar de una experiencia artística singular y conectar con artistas y profesionales del ámbito cultural y económico. Participaron también miembros del directorio del BanCo, legisladores nacionales y provinciales, la presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Beatriz Kunin; presidentes de bancos y entidades financieras, miembros de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA); socios de la Fundación Mediterránea, empresarios, artistas y clientes.

Las oficinas del Centro de Negocios, situadas en el tercer piso del edificio, ofrecen modernas salas de reuniones amplias, oficinas privadas y áreas comunes diseñadas para potenciar la productividad y el trabajo colaborativo. Estos espacios, caracterizados por su diseño contemporáneo, combinan revestimientos de madera con una cuidada selección de fotografías de la fauna del Iberá, creando un entorno único e inspirador.

Además, cada oficina está equipada con tecnología de última generación, asegurando una experiencia de trabajo eficiente, flexible y completamente conectada.

Fuente: Época

Compartir esta nota: