Martes 23 de Julio de 2024
HACER CLIC AQUÍ

PEDRO BRAILLARD POCCARD "Los gobiernos provinciales llevan adelante las cargas más grandes"

Pedro Braillard Poccard, vicegobernador de Corrientes, en la previa del desfile del 9 de Julio, en contacto con Sudamericana, expresó que es “un alto honor estar en esta fiesta que conmemora nuestra consolidación como país independiente. Durante la mañana de este 9 de Julio, el segundo mandatario de la provincia, realizó una breve reflexión histórica acerca de la importancia de esta fecha que comenzó el 25 de mayo de 1.810.

“Nunca debemos perder de vista nuestra vocación de futuro en común”, señaló Braillard Poccard. Rescató las intenciones de dirimir las discrepancias existentes. Al referirse a este punto, destacó que Pacto de Mayo dijo: “Espero que el espíritu que significa este Acuerdo de Mayo, se vea reflejado en el trato (…). Los gobiernos provinciales llevan adelante las cargas más grandes”, refirió el vicegobernador.

Asimismo, destacó que es necesario que el Gobierno Nacional “entienda y comprenda todos los días que está a cargo de las responsabilidades de los gobiernos provinciales”. Asimismo, espera que este acto que se llevó a cabo en Tucumán, pueda significar “un avance en este sentido”.

 

Fuente: Radio Sudamericana

Compartir esta nota: