Martes 23 de Julio de 2024
HACER CLIC AQUÍ

ESTE MARTES FESTEJAMOS EL 9 DE JULIO EN LA FERIA DEL LIBRO

El espacio literario de la Feria del Libro será, este martes, el lugar más concurrido de la ciudad de Goya. Luego del Acto Central que se llevará a cabo frente a la plaza Mitre desde las 10 de la mañana, desde las 15 la Feria abrirá sus puertas con cine infantil, propuesta por Dirección de Juventud y show de payasos más tarde.

En sus distintos pabellones se desplegará una verdadera aventura cultural. Entre las joyas literarias que se pueden encontrar hay textos de autores consagrados y voces jóvenes que vale la pena descubrir. También reediciones imperdibles, novedades de editoriales para todos los gustos y ejemplares difíciles de conseguir en las librerías.

 

A las 20:30 la propuesta central de la jornada patria será una apuesta musical y cultural de la mano de Ricardito Silva acompañado por el periodista y gestor cultural Víctor Sánchez Hernández y María Alcides Rivero, con una presentación de música, danza y poesía: CORRIENTES, GRITO, PASIÓN Y MISTERIO en escenario central. Desde las 21:30 Ricardito Silva y su conjunto cerrará esta brillante jornada.

Compartir esta nota: