Martes 23 de Julio de 2024
HACER CLIC AQUÍ

Valdés: "No vamos a bajar los brazos y seguiremos buscando a Loan"

El gobernador habló sobre la desaparición de Loan Peña que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado.  El mandatario se refirió también sobre la posibilidad que el menor ya no se encuentre en Corrientes. 

Gustavo Valdés se refirió por primera vez sobre Loan Danilo Peña al cumplirse una semana de su desaparición. "Seguimos colaborando con la Justicia, y lo vamos a seguir poniendo todos los medios que estén al alcance del Estado provincial para que aparezca", aseguró el gobernador en dialogo con la prensa tras el acto por el Día de la Bandera.

A su vez, agradeció a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por los medios desplegados en la búsqueda, como así también a las fuerzas de seguridad y a los gobernadores que están colaborando para poder encontrar al menor que está desaparecido desde el jueves pasado en horas de la siesta. "No vamos a bajar los brazos y lo vamos a seguir buscando", remarcó.

Luego, comentó que ya ha hablado por teléfono con la madre de Loan y que se ha puesto a disposición.

Al mismo tiempo, pidió no entorpecer la investigación  y solicitó que colaboren todos aquellos que tenga algún tipo de información. Además, aseveró  "que todos los que puedan aportar algo, por insignificante que sea, es bueno porque no estamos descartando ninguna de las pistas que estamos encontrando".

Sobre que el menor ya no se encuentre en 9 de Julio, como lo aseguran algunos familiares, Valdés dijo al respecto que "es una hipótesis, y nosotros no lo vamos a dar por muerto jamás.  Lo vamos a seguir buscando y hay que hacerlo con toda la fuerza y recursos que tenemos". 

 

Fuentes: Época.

Compartir esta nota: