Viernes 21 de Junio de 2024
HACER CLIC AQUÍ

TECNICAR 2023 GOYA HIZO PODIO CONSIGUIÓ LA TERCERA COLOCACIÓN EN LA PRUEBA FINAL

La Escuela Técnica “Valentín Virasoro” obtuvo el tercer lugar en la carrera final lo cual implica un premio de 1 millón de pesos para la continuidad del Proyecto y el aporte de una computadora destinada a la institución educativa.

Profesores y alumnos manifestaron la alegría por el lugar y premios obtenidos, alentando a la apuesta a la tecnología, valorando el desempeño de los pilotos, mecánicos y los conocimientos adquiridos en la Escuela Pública.

TRABAJO DEL GRAN EQUIPO

A pocos de finalizar la carrera, la competencia final a 30 vueltas, conocido el resultado obtenido, el profesor Ing. Juan José Chiruzo emocionado por la experiencia y el trabajo de estudiantes y profesores, manifestó: “Gracias a Dios y el gran equipo que tiene la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, con el prototipo hecho de manera íntegra en los talleres de nuestra escuela, estamos muy felices por los chicos, por las ganas, la pasión que han puesto, por la experiencia adquirida”.

FINANCIAMIENTO Y COMPUTADORA

“Gracias a este logro la escuela recibirá un financiamiento de 1 millón de pesos para seguir desarrollando el prototipo. Además, el Gobierno de la Provincia nos otorgará una computadora para el taller de la escuela, esto nos anima a seguir, a incentivar a los chicos para continuar innovando en tecnología”.

ESTUDIANTES PARTICIPANTES

Bruno Vallejos, José Lucas Sandre, Martín Rodríguez, Nicolás Rivero, Aldana González y Enzo Bregante; vale recordar que la prueba dispone de pilotos masculino y femenino. Este plantel está conformado por los pilotos y los mecánicos del auto.

PROFESORES ACOMPAÑANTES

Los profesores que han acompañado a los estudiantes son los siguientes: Prof. Oscar Ávila, Prof. Cristian Balestra, Prof. María Eugenia Gauto y el Ing. Juan José Chiruzzo.

Compartir esta nota: