Sábado 14 de Diciembre de 2024
HACER CLIC AQUÍ

Una mujer denunció que le sustrajeron $100.000 de su cuenta bancaria

Enviaron el dinero a una inmobiliaria de Pinamar. La víctima pide ayuda para pagar sus cuentas porque no le dejaron nada.

Una empleada municipal de Goya denunció de manera pública que fue víctima de una estafa por parte de desconocidos que le hackearon su cuenta bancaria y le robaron un monto cercano a los $100 mil. 

La mujer, que se identificó como Analía Ojeda, realizó un video que se viralizó por las redes donde cuenta el modo en que le sustrajeron el dinero y ante ello se mostró impotente por no poder afrontar sus obligaciones mensuales de pagar sus cuentas.

“Esto es una advertencia para que no les pase lo que me ha pasado a mí”, relató y agregó que le habían llegado mails alertándole que intentaban ingresar a su homebanking, y ante ello decidió cambiar la clave.

Sin embargo “me encontré con una desagradable sorpresa al ir a un supermercado, donde me sentí impotente al verificar que solo me quedaban 96 pesos”. Añadió “estoy al cuidado de mi madre al cien por ciento y salgo muy poco, solo a comercios. Es más pedí licencia en mi trabajo por eso y ahora no sé qué hacer con lo que me ha pasado”, planteó.

“Comprobé que el día 28 de abril me han quitado todo mi dinero, mis ahorros, mi sueldo, por ende no voy a poder pagar mis cuentas, ni al médico. Agradezco infinitamente a la gerente de mi banco por la atención, ya que el policía me cerró la puerta en la cara. Ahora di de baja todo, incluso Mercado Pago, me hackearon, me estafaron...”, insistió.

“Antes de que me den de baja, miré el homebanking y me salió el nombre de Zamorano María Lidia, como que yo hice una transferencia a una inmobiliaria de Pinamar por 98.800 pesos, es de una cuenta del Banco Macro”, relató. La mujer, que asegura que hace 20 años trabaja para la Municipalidad, se encuentra desesperada al no hallar solución.

(WA)

 

Fuente: El Litoral

Compartir esta nota: