Sábado 22 de Junio de 2024
HACER CLIC AQUÍ

ECO PARQUE CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El Director de Turismo, Sebastián Candia informó que el Parque Acuático finalizó sus actividades y ahora el predio volvió a la modalidad de Eco Parque, gratuito, de lunes a lunes.

Candia dijo en Radio Ciudad: “La semana pasada el Parque Acuático, la pileta cerró su puertas. Ahora volvimos a la modalidad de Eco Parque, como decidimos llamarlo de puertas abiertas de lunes a lunes con acceso gratuito. Vuelve a ser el espacio para la familia que desea la sombra y el asadito. Y ahora tenemos el objetivo de dotarlo de servicios para todo el año”.

“Tenemos solicitudes de escuelas para organizar campings. Tenemos en agenda la incorporación de nuevos juegos recreativos sin necesidad del agua”.

“El Intendente fue claro al señalar que quiere que el espacio se use durante todo el año y que no tengamos que revitalizar en septiembre - octubre – noviembre sino que mantengamos en las condiciones de hoy durante todo el año y que vayamos mejorando mes a mes los servicios y diversificando la oferta”.

“Tenemos varios presupuestos, tenemos empresarios que van a hacer algún tipo de intervención pero eso está todo en carpeta. El que se apura pierde en estos casos”, agregó.

Compartir esta nota: