Martes 07 de Febrero de 2023
HACER CLIC AQUÍ

EL CORSÓDROMO VA MIDIÉNDOSE SU TRAJE DE GALA

Ubicado en el predio Costa Surubí, el escenario de los carnavales goyanos va adquiriendo la fisonomía para que a partir de este sábado reciba a todos los amantes del carnaval.

La Comisión de Carnaval trabaja a destajo por estas horas, lo mismo que las comparsas con la puesta a punto de todo lo que es parte de su espectáculo. El tiempo transcurre en modo carnaval para Isabel Vernengo, Coordinadora de los corsos, quién graficó: “Anoche se terminó la segunda mano de pintura de la llamada ‘alfombra blanca’ y las vallas están presentadas. Ahora se trabaja en las carpas para operadores gastronómicos”.

A pocos días de la gran gala inaugural todo va quedando listo para empezar a bailar y disfrutar de las noches de carnaval, pautadas para el 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero.

La Coordinadora pidió a la ciudadanía que apoye a las comparsas, que están todo el año trabajando y son los artífices de la fiesta.

 

ENTRADAS

Anticipadas. Se recuerda que este miércoles se habilita la venta de entradas anticipadas. Desde mañana y hasta el viernes, los horarios de venta son de 9 a 12 y de 17 a 20, en Dirección de Turismo, predio Costa Surubí y Casa del Bicentenario. El sábado solamente se venderán en el predio y en la Dirección de Turismo de 9 a 12. También está la posibilidad de adquirir un combo de 4 entradas por 1.500 pesos. Las mismas tienen validez hasta las 23,30 para ingresar al predio.

La entrada general vale 500 pesos.

 

MESAS

Isabel Vernengo avisó además que en la puerta del predio Costa Surubí y en José Gómez al 900 venden “mesas” para este y todos los sábados de carnaval.

Compartir esta nota: