Martes 07 de Febrero de 2023
HACER CLIC AQUÍ

Confirmación del Gobernador La próxima semana se anuncia el monto y fecha de pago del bono navideño para los estatales

El  gobernador Gustavo Valdés anunció ayer que la próxima semana se hará el anuncio del pago del bono navideño por única vez para los estatales de Corrientes. Dijo además que el monto será importante. 

El mandatario correntino ratificó que la próxima semana se anunciará la fecha y el monto del bono navideño que se pagará por única vez. No se descarta que se pague en dos cuotas debido a que en diciembre se deben abonar salarios, plus y aguinaldo. 

“Vamos a invertir 25.000 millones de pesos en salario de la administración pública que se volcarán en el sector público”, indicó en declaraciones a Radio Sudamericana.

“Estamos haciendo números para pagar un bono importante que le sirva a los empleados estatales”, agregó. “La semana que viene vamos decir de cuánto es el bono”, ratificó. 

Pago del plus

Se confrmó además ayer el cronograma del plus unificado de $20.650 para trabajadores estatales activos y pasivos. 

De acuerdo con lo informado por el mandatario, el pago comenzará el lunes 5, con aquellos documentos terminados en 0, 1, 2, y 3. Sin embargo, los que perciban ese monto por cajeros, ya lo tendrán depositado el sábado. Continuará el martes con los DNI finalizados en 4, 5 y 6. 

Y finalizará el miércoles con los documentos culminados en 7, 8 y 9, detalló Valdés. 

Cronograma

• Lunes 5: 0, 1, 2 y 3

• Martes 6: 4, 5 y 6

• Miércoles 7: 7, 8 y 9

• En cajeros, a partir de hoy.

 

Fuente: El Litoral

Compartir esta nota: