Martes 07 de Febrero de 2023
HACER CLIC AQUÍ

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON ORGANIZADORES DE EVENTOS Y FIESTAS DE FIN DE AÑO

La reunión programada se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos entre funcionarios municipales con organizadores de eventos de fiestas de fin de año. Participaron por parte del Ejecutivo Municipal el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, la Secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani, y el Director de Tránsito Fernando Vallejos, junto a los organizadores de eventos privados.

Esta reunión de carácter informativo, además contribuyó para intercambiar ideas y consensuar con el objetivo de evitar inconvenientes.

Se informó de horarios (hasta las 06), en relación a la vigencia de la normativa correspondiente, además del control de decibeles, en relación al sonido.

Los requisitos para la solicitud de permisos son los mismos de siempre, pero en esta oportunidad se requiere que estas solicitudes para habilitación de Fiestas de Navidad y Año Nuevo se presenten antes del 15 de diciembre, para poder contar con el debido tiempo y verificar los lugares y condiciones donde se realicen estas fiestas.

CAMPAÑA DEL CONDUCTOR DESIGNADO

En el encuentro surgió la inquietud de contribuir con una campaña de conductores designados, para lo cual el Municipio junto a los organizadores previeron un dispositivo para poder concretar esta iniciativa, además de una campaña de difusión que comprenderá todas las recomendaciones con los organizadores y lugares de estos eventos.

Compartir esta nota: