Martes 07 de Febrero de 2023
HACER CLIC AQUÍ

PREFECTURA GOYA: EGRESARON 26 NUEVOS MARINEROS DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL EN GOYA.

El Vice intendente Municipal Pedro Cassani (h) y la Secretaria de Educación Sonia Espina participaron del acto.

El viernes por la mañana, en el patio de Armas de la Prefectura Goya se llevó a cabo la ceremonia de finalización del “Ciclo lectivo 2022” de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante (EFoCaPEMM) Goya.

El acto fue presidido por el Jefe de la Prefectura Goya y Director de Escuela de Formación Prefecto Walter Daniel Rodríguez, acompañado por el Vice Intendente de la ciudad de Goya Dr. Pedro Cassani, la Secretaria de Educación del Municipio de Goya, Dra. Sonia Espina, el Regente de la Escuela Prefecto Mayor (RE) Miguel Esteban Gómez, el Sub Regente Prefecto Mayor (RE) Héctor Daniel Vera, personal Superior y Subalterno de la Prefectura Goya, docentes de la escuela y familiares de los alumnos egresados.

En la ceremonia de egreso se entregaron los Certificados de finalización de la carrera a los 26 nuevos profesionales que tendrán como función formar parte de la tripulación de buques pesqueros, areneros, petroleros, graneleros, remolcadores, buque tanques, entre otros, de bandera Nacional e Internacional.

También se hizo entrega de placas recordatorias al Marinero Alan Zenón, quien obtuvo el Primer Promedio general de egreso y además sus compañeros lo premiaron con el reconocimiento al mejor compañero del curso.

Además, se reconoció al Marinero Ricardo Nicolás Cáceres como Segundo Promedio General de Egreso y a la Marinero Graciela Ivanna López se la distinguió por su perseverancia, trabajo y dedicación durante la carrera logrando así egresar como personal femenino de la Marina Mercante Nacional.

Por último, el Director de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional felicitó a los egresados instándolos a continuar profesionalizándose en el ámbito de la navegación.

Compartir esta nota: