Domingo 27 de Noviembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

En moto, sin casco y con su bebé en brazos: la situación que terminó en una feroz discusión de tránsito

Chocó a una camioneta, discutió con el conductor y, luego de romperle el espejo, tomó una avenida en contramano. El episodio, que sucedió en Chaco, generó indignación en las redes

 

 

En Resistencia, Chaco, el conductor de una camioneta y un motociclista, que viajaba con su pareja y un bebé, protagonizaron una discusión de tránsito, que fue subiendo de tono hasta terminar en una agresión. La secuencia quedó registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales.

El insólito episodio se produjo cuando un hombre, que circulaba en moto por la intersección de las calles Cervantes y la avenida Las Heras, junto con su pareja sin casco y su hijo en brazos, rozó una camioneta.

En el video, que más tarde despertó el repudio generalizado en las redes, se puede ver al motociclista en el momento en que golpea la parte lateral de la camioneta. Ante esto, el conductor del vehículo comenzó a increparlo.

Dale seguí chocando”, empieza diciendo el conductor, mientras esperaban el semáforo del cruce. Y continuó: “El tipo viene en la moto con la criatura en la moto encima, me pega la camioneta, me la revienta”.

El motociclista golpeó la parte lateral de la camioneta

El motociclista golpeó la parte lateral de la camioneta

El motociclista, al escucharlo, decidió cruzar de calzada, retroceder y, a pesar de que su pareja lo tomó del hombro pidiéndole que se tranquilizara, el hombre no le prestó atención y le rompió el espejo retrovisor al grito de “¿Querés filmar más?”, le repitió antes de tomar en contramano una de las arterias de la avenida.

El video generó indignación en las redes: “Ni patente la moto esa...el problema es que si pasa algo seguramente la más perjudicada es la criatura que sale volando. Después llorando lo ves pidiendo justicia”, “Dios mío teniendo una bebe a bordo sigue insultando”, !El que filma también está en falta; se creyó mas vivo y termina manipulando el celular mientras conduce”, fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: Infobae

Compartir esta nota: