Domingo 27 de Noviembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Reunión con Secretaría de Educación GESTIONES CONJUNTAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MUNICIPALIDAD DE GOYA

En la mañana de este martes la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Goya, Sonia Espina, recibió al presidente de centro de estudiantes del ISG Goya, Matías Agustín Paniagua, profesores directores de carreras y estudiantes.

La Municipalidad conjuntamente con el Ministerio de Educación vienen atendiendo esta situación desde la semana pasada cuando se planteó la situación en oportunidad de la visita del Gobernador, coincidentemente se articulan acciones en relación a este tema.

Las gestiones realizadas desde el municipio propiciaron una visita desde la Dirección General de Nivel Superior, la que se concretará el día de mañana (miércoles), con la presencia de la Directora, Licenciada Graciela Yaya del Ministerio de Educación de la Provincia.

La mencionada reunión con la funcionaria municipal, se realizó en una de las aulas de la Secretaría (en Paseo La Anónima).

En la oportunidad la funcionaria municipal, escuchó las inquietudes y planteos, donde se presentó un informe de relevamiento, la Doctora Espina propuso el diálogo como puente principal, manifestando desde el área la predisposición para contribuir en las gestiones pertinentes.

Compartir esta nota: