Domingo 27 de Noviembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros irrumpió en una empresa e hirió a seis personas

Militantes del gremio de los Moyano protagonizaron un conflicto en la empresa Logística Milo; la justicia busca identificar a los agresores y analiza medidas de prueba

Un grupo de personas indentificadas con camperas del Sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, irrumpió en una empresa de logística de Avellaneda y golpearon a empledos y al dueño de la compañía, dijeron a LA NACION fuentes policiales. Hubo seis heridos y los activistas vandalizaron la zona.

El asunto es investigado por la fiscal Solange Cáceres, que evalúa disponer medidas para avanzar con el asunto. La agresión se produjo el 21 de septiembre pasado en la sede de la firma en Campichuelo 2709, de Sarandí, según reveló Infobae.

El conflicto sería por un delegado gremial que se rehusa a trabajar desde hace 7 años, según fuentes de la empresa, que cuenta con 140 personas empleadas.

Un grupo de sindicalistas que estaba frente a la empresa aprovechó que se abrió un portón para que ingresara el dueño con su camioneta y agredieron al chofer. Así entraron a un estacionamiento y se enfrentaron con gaurdias de seguridad. Tras los golpes, seis empleados resultaron heridos. Los camioneros salieron de la firma y al poco tiempo llegó la policía, que labró actuaciones por lo sucedido tras disuadira a los camioneros.

La fiscal Solange Cáceres, de Avellaneda, ordenó que se le tomara declaración a los heridos y que sean revisados por los médicos para estimar la gravedad de las lesiones. La fiscalía evalúa las medidas de prueba a tomar luego de tratar de identificar a los agresores.

 

Fuentes: La Nacion.

Compartir esta nota: