Domingo 27 de Noviembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti se mostraron juntos: “Trabajamos en un plan de gobierno para Buenos Aires”

Los dirigentes de Juntos por el Cambio visitaron una fábrica de alimentos para mascotas en General Las Heras y coincidieron en que “es momento de que un intendente tenga la oportunidad de ser el próximo” mandatario bonaerense

De cara a las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires, los dirigentes de Juntos por el Cambio Joaquín de La Torre, Javier Iguacel Néstor Grindetti, que asoman como posibles candidatos a gobernador, se mostraron juntos durante una recorrida en el partido bonaerense de General Las Heras.

El senador provincial y los intendentes de Capitán Sarmiento y de Lanús, respectivamente, se encuentran desde hace tres meses diagramando un plan conjunto para presentar ante los votantes durante la campaña, el cual contempla el diseño de políticas públicas, proyectos de ley y equipos de trabajo para los siguientes años.

PUBLICIDAD

En ese marco, los tres se reunieron nuevamente este lunes para visitar la fábrica de una empresa que funciona hace más de dos décadas y se dedica a la elaboración de alimento balanceado para perros y gatos.

“Estamos construyendo la provincia que se viene. En equipo con Grindetti e Iguacel trabajamos en un plan de gobierno y políticas públicas para la provincia de Buenos Aires: porque somos bonaerenses y conocemos muy bien el lugar en donde vivimos”, comentó De La Torre tras la jornada.

En este sentido, el legislador sostuvo que la Provincia necesita “un gobernador con conocimiento y coraje para realizar las transformaciones estructurales” que a su entender hacen falta, y “no de un porteño que mira encuestas hasta para ver qué camisa se pone a la mañana”.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron una fábrica de alimento para mascotas

Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron una fábrica de alimento para mascotas

“Yo no quiero ser Presidente, quiero ser gobernador. No uso a la Provincia ni a sus ciudadanos para beneficio propio. Sé que puedo mejorarles su calidad de vida y para eso trabajo todos los días”, destacó.

Por su parte, el intendente de Capitán Sarmiento aseguró que “el objetivo fundamental de estas mesas es devolverle el poder a la gente y sacárselo a la casta política”, haciendo foco “en la eliminación de impuestos distorsivos y desregulaciones para simplificarle la vida a los bonaerenses y emprendedores”.

En tanto, Grindetti opinó que “es momento de que un intendente tenga la oportunidad de ser el próximo gobernador”, al remarcar que “la cercanía con el vecino y la gestión” en sus respectivos municipios les da “la experiencia necesaria para llevar adelante un cambio real en la provincia de Buenos Aires”.

“Agroindustrias Baires es una empresa de Gral. Las Heras que tiene más de 20 años en el rubro de la fabricación de alimento balanceado para perros y gatos. Gracias a su nueva línea de producción inaugurada en 2018, fabrican más de 18 toneladas de alimentos por hora. Un trabajo espectacular. Junto a De La Torre, Iguacel y directivos de la empresa, recorrimos sus instalaciones y presenciamos el proceso de sus recetas. La productividad y el potencial de los bonaerenses no tiene límites. El trabajo de Agroindustrias Baires es único y absolutamente necesario para la provincia”, celebró Grindetti en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas a los tres dirigentes, los equipos técnicos de cada uno de ellos se dividieron en seis mesas de trabajo: educación, salud, seguridad y justicia, reforma del Estado, economía y agronegocios. En cada área participan expertos que trabajaron tanto en el sector público como en el privado, lo que consideraron como “algo fundamental para la elaboración de la plataforma de gobierno teniendo en cuenta la mirada experta del territorio y la actividad”.

 

Fuentes: Infobae.

Compartir esta nota: