Miercoles 28 de Septiembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Fatalidad Corrientes: dos muertos en el choque entre un automóvil y un camión

Ocurrió ayer a la madrugada sobre una Ruta provincial.

Dos personas murieron ayer en el choque entre un automóvil y un camión en la localidad correntina de Santa Lucía.

Los fallecidos que viajaban en el automóvil Volkswagen Gol fueron identificados como Lisandro Chamorro (36) y María Fernández (31). El vehículo quedó destrozado y bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos. Trascendió que las víctimas son oriundas de la localidad Cruz de los Milagros.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se registró ayer a la madrugada aproximadamente a las 2.30 horas en el kilómetro 27 de la Ruta Provincial N° 27.

Por la zona se desplazaba el automóvil que colisionó de frente contra un camión Scania con semiremolque que transportaba tomates, conducido por un hombre de apellido, Ayala de 35 años, que salía a la ruta por un camino vecinal entre Lavalle y Santa Lucía. Como consecuencia del siniestro ambos ocupantes del auto fallecieron en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 130 muertes por accidentes viales, de las cuales 105 ocurrieron en el interior y 25 en la capital correntina.

 (NG)

 

Fuente: El Litoral

Compartir esta nota: