Miercoles 28 de Septiembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

CERCA DE BELLA VISTA Corrientes: Detuvieron a tres hombres robando rieles de las vías del tren

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos "con las manos en la masa" cuando intentaban robarse rieles de las vías del tren. Ocurrió en un paraje del departamento de Bella Vista. Se trasladaban en una camioneta con un trailer en el cuál trasladaban los hierros robados.

Agentes de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, fueron informados a través de un llamado telefónico que, en inmediaciones de la 2° Sección Arroyito del Dpto. de Bella Vista, aparentemente personas desconocidas estarían sustrayendo los rieles que conforman las vías férreas.

Los agentes se constituyeron en el lugar donde hallaron a tres personas que estaban sustrayendo los rieles pertenecientes a las vías férreas, por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de tres hombres, de 66, 49 y 28 años de edad.

Asimismo, se secuestró varias herramientas: un grupo electrógeno, amoladoras, discos de cortes; soldadoras con su respectiva careta de protección Visual, caja de herramientas; llaves de tubo varias y además una camioneta-Toyota-; con un pequeño tráiler de un eje de fabricación casera y 02 rieles de vías férreas, de aproximadamente 7 metros de largo cada uno, los cuales supuestamente habrían sido extraídos de la estructura férreas.

Las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, por razones de competencia, personal de la Gendarmería Nacional, con asiento en la localidad de Santa Lucia, continua con las diligencias y tramites del caso

Foto Ilustrativa

 

Fuente: Radio Dos

Compartir esta nota: