Miercoles 28 de Septiembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

CON UNA EXHIBICIÓN ARTESANAL, FERIA FRANCA GOYA FESTEJA SU 22° ANIVERSARIO

Este sábado, la Cooperativa Feria Franca festejará 22 años de vida. De manos de la tierra, la Feria Franca es un ejemplo de mercado de la economía social y solidaria consolidado que el pasado 5 de agosto cumplió años.

Por cuestiones organizativas lo festejará este sábado en plaza Mitre junto a clientes y amigos, en el marco de una expo feria comercial donde se sumarán otras interesantes actividades para compartir en familia, como el servicio de un chocolate con torta y el gran cierre y animación del grupo “La Cubana”.

La vicepresidenta de Feria Franca, productora Marta Segovia, invitó a la ciudadanía a ser parte de estos 22 años de trayectoria, y agradeció en nombre de toda la comisión al municipio de Goya “por siempre estar presente y festejar este nuevo aniversario”.

“Tuvimos tiempos malos, tiempos buenos, siempre tratando de salir adelante, pero aquí seguimos atendiendo a nuestros clientes como el primer día”, dijo.

“Es por eso que este año decidimos hacer un cumpleaños que sea una fiesta, vamos a tener una banda, que nuestro público se divierta; a las 15 vamos a estar empezando el festejo así que los esperamos a todos”, finalizó.

Cabe recordar que la actual comisión está presidida por la productora Eladia Fernández. La ahora cooperativa Feria Franca de Goya se viene consolidando desde hace 22 años con el esfuerzo conjunto del Municipio de Goya, productores, varias organizaciones como asociación de Artesanos Independientes, Unión y Progreso, áreas de la Secretaría de Producción, Dirección de la Producción Primaria de la Municipalidad. También participa del Programa Social Agropecuario, la Subsecretaría Agricultura Familiar de la Nación, el INTA - Pro Huerta y junto a otras instituciones ligadas al sector rural interesadas en revalorizar y colocar en un lugar destacado a los productos regionales.

PROGRAMA

Sábado 13 de agosto en Plaza Mitre.

Por la mañana: ventas.

15 hs: Ballet

            Rincón para los niños

17 hs: Chocolate

            Sorteo de premios

            Acto de agradecimiento

20 hs: Cierre con grupo La Cubana

Compartir esta nota: