Miercoles 28 de Septiembre de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Fiesta del Dorado: se invierte desde $20 mil para alquilar y la ocupación llega al 100%

La Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria (CAPRESSTUR) confirmó que las plazas hoteleras superaban el 95% ayer a la tarde y esperaban que para el inicio de la pesca queden cubiertas por completo. Desde el Municipio esperan un movimiento masivo de turistas, al igual que en el verano.

El presidente de la entidad, Marcelo Ávalos, destacó a época que el 95% de 8.000 plazas registradas ya estaban ocupadas para ayer, después del mediodía. Éstas comprenden casas quintas, cabañas, apart hoteles, y otras locaciones con destino temporal de alquiler.

"En promedio, una casa para ocho personas puede iniciar con valores de $20.000 por día. Y para esta época del año se incluyen los servicios, como la energía eléctrica y el agua potable", especificó el referente.

La mayoría de los turistas provienen de Chaco y le siguen visitantes de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. "Paso de la Patria es un destino que crece todos los meses y no sólo en el verano. Entre septiembre y noviembre habrá descuentos para arrendar propiedades", adelantó.

Desde CAPRESSTUR habilitaron un contacto (3624-712913) para comunicarse y obtener la lista oficial de prestadores habilitados. De esta forma, los turistas evitarán estafas relacionadas a propiedades ofrecidas por internet. También adelantaron que esta semana publicarán la nómina en las redes sociales de la Cámara (Instagram y Facebook).

 

fuente: epoca

Compartir esta nota: