Sábado 25 de Junio de 2022
HACER CLIC AQUÍ

GOYA Incautaron 70 kilos de pescados y más de 100 metros de mallón

El operativo estuvo a cargo por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y por personal de Fauna y Flora que concretaron numerosos procedimientos incautando gran cantidad de elementos de pesca, mallas y pescados.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina sección Goya y personal de Flora y Fauna de la ciudad de Goya concretaron numerosos procedimientos que concluyeron con el decomiso de gran cantidad de elementos de pesca, mallas y pescados todos en infracciones a las leyes provinciales de depredación de las especies ictícolas.

Los uniformados detuvieron la marcha de dos embarcaciones deportivas, oriundas de la ciudad de Reconquista, y al inspeccionarla constataron que ambos se encontraban pescando sin licencia, además procedieron al secuestro de 30 tramperos y 2 espineles, que se encontraban desplegados en el río Paraná y pertenecerían a estas personas.

El mismo día, durante la noche, a la altura del Guarapo los efectivos procedieron al secuestro de un mallón de unos 100 metros aproximadamente que se encontraba desplegado sobre el río Paraná.

En otro operativo que se llevó a cabo el día domingo, en cercanías de la ciudad de Esquina, se detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen, el cual transportaba en su interior unos 70 kilogramos de pescado y trozos de carpincho.

Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Flora y Fauna de Goya, mientras que los peces fueron donados al Comedor Comunitario "Piecitos Descalzos", siendo el aforo de estos más de 240 mil pesos, informaron desde la fuerza naval.

 

Fuente: Radio Dos

Compartir esta nota: