Viernes 27 de Mayo de 2022
HACER CLIC AQUÍ

CORRIENTES Así quedó conformado el comité provincial de la UCR

Tras las elecciones para renovar las autoridades partidarias que realizó la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, asumió este jueves en un plenario Ricardo Colombi, quien continuará conduciendo las filas del radicalismo tras haber alcanzado el consenso a nivel provincial.

La asunción formal de autoridades del Comité Central y elección de la Mesa Ejecutiva de la UCR se realizó en la casa partidaria central ubicada en 25 de Mayo 1232 de la ciudad de Corrientes.

En este marco, se ratificó en la presidencia de Ricardo Colombi, quién estará un nuevo período al frente de la UCR Corrientes, acompañado por Alejandra Seward en la vicepresidencia 1ra. y Héctor “Tito” López como vicepresidente 2do; se suman Graciela Rodríguez en la Secretaría, Norberto Ast como ProSecretario; Manuel Aguirre como Tesorero y Geraldine Calvi como ProTesorera.

Los Vocales partidarios son: Juan Carlos Álvarez; Graciela Insaurralde; Alejandra Elciri; Gustavo Adán Gaya; Susana Espinoza; Luis Calomarde; Nilda Susana Leiva; Jorge Rafael Rivolta; Roxana Encinas; José Cheme; Verónica Espíndola; Enrique Vaz Torres; Carina Nazer y Jorge Pablo Bazzi. 

Se proclamaron además, los nuevos representantes de la Juventud Radical Provincial con Matías Gomez Velazco en la presidencia, Lilian Cano en la vicepresidencia y Lautaro Calveyra como secretario general de la JR. Los acompañan en la Mesa de Conducción de la JR Carmen "Chipi" Braña como secretaria de Interior; Maximiliano Pérez en la Secretaría de Formación Política; Ivanna Franco como secretaria de Acción Política; Soledad Ortiz en la  Secretaría de Prensa y Difusión y Matias Ganduglia como secretario de Finanzas.

 

Así quedó conformado el comité provincial de la UCR

 

"Tenemos que seguir siendo la nave insignia y eso solo se logra con trabajo, compromiso y unidad, no hay otra forma”, expresó el presidente de la UCR Corrientes en su discurso tras su proclamación.

A los jóvenes los instó a capacitarse, formarse, hacer, trabajar y, parafraseando al Papa Francisco, les dijo: “Hagan lío” que nosotros los mayores los vamos a acompañar”. 

Se convocó a los delegados de la Honorable Convención de la UCR Corrientes para el 10 de junio próximo, para su constitución y elección de Mesa Directiva de la misma, tanto de Mayores como de Juventud.

 

Fuente: El Litoral

Compartir esta nota: