Martes 14 de Enero de 2025
HACER CLIC AQUÍ

Hace poco salió de la cárcel, robó a punta de cuchillo y volvió

Días pasados, un solitario delincuente se hizo pasar por un cliente e ingresó a un local de venta de ropas ubicado en pleno microcentro de Goya, frente a la Terminal de Ómnibus. Con un cuchillo tipo "carnicero" amenazó a la joven que atendía el lugar y se llevó un bolso lleno de ropas. En las últimas horas fue capturado. Se supo que hace poco tiempo salió de la cárcel

 

Aunque cada vez sorprende menos la creciente osadía de los delincuentes, la del joven de apellido López fue al menos llamativa: ingresó a un comercio de venta de ropas en pleno microcentro de Goya, a metros de la Terminal de Ómnibus, cerca de las 11 de la mañana.

Al quedarse solo con la chica que atendía el lugar, pidió probarse una remera, y cuando la vendedora se dio vuelta sacó de entre sus ropas un cuchillo carnicero y le puso en el cuello. La obligó a llenar un bolso con mercaderías y escapó en moto rumbo a la zona Sur de la ciudad.

Las cámaras lo delataron

No tardó mucho la Policía en dar con el audaz ladrón, puesto que todo quedó filmado en las cámaras de seguridad. Con datos concretos, los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Mauricio Valenzuela (zona Sur de Goya) en el que encontraron al malhechor.

López hace poco salió de la cárcel, en la cual cumplió una condena por robo calificado. Tenía en su poder todas las prendas robadas; además se encontró la ropa que tenía en el momento del robo. También hallaron el arma blanca con la cuál amenazó a la vendedora.

 

fuente: epoca

Compartir esta nota: