Viernes 27 de Mayo de 2022
HACER CLIC AQUÍ

SUSPENSIÓN CORSOS GOYANOS 2022

Este lunes, autoridades municipales, con Coordinación de Corsos, e integrantes de las comparsas y agrupaciones de Goya, decidieron en forma conjunta suspender la fecha pautada de corsos oficiales 2022.

A través de una nota con la firma de representantes de comparsas, Coordinación de Corsos y Autoridades Municipales, se comunica la suspensión de Corsos 2022.

MEMORÁNDUM

Luego de una reunión entre integrantes de las comparsas y la Coordinación de Corsos, llevada a cabo en Salón de Acuerdos del Municipio, donde se trató el tema en cuestión, los presentes redactaron un MEMORÁNDUM; allí los integrantes de la mesa organizativa de los Corsos coincidieron en la suspensión del evento festivo. El tenor de la nota es el siguiente:

GOYA (CTES) 24 DE ENERO DE 2022

POR MEDIO DEL PRESENTE, LOS ABAJO FIRMANTES, DECIDIMOS EN FORMA CONJUNTA LA SUSPENSIÓN DE LA EDICIÓN 2022 DE LOS CARNAVALES GOYANOS, ATENTO A LA SITUACIÓN SANITARIA QUE SE VIVE EN ESTOS DÍAS, QUE SON DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

CONSIDERAMOS NECESARIA LA MEDIDA TOMADA PARA PRESERVAR LA SALUD PÚBLICA DE TODA LA COMUNIDAD.

RESOLUCIÓN DEL DEM

El Departamento Ejecutivo Municipal, por medio de la Resolución N° 80 “DISPONE LA SUSPENSIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES 2022”.

El texto de la resolución es el siguiente:

Resolución N° 80

DISPONIENDO SUSPENSIÓN A LOS CORSOS OFICIALES EDICION 2022

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que es fundamental, para minimizar el impacto de los casos en la Ciudad de Goya que se han constatado en las últimas semanas, es necesario extremar las medidas de precaución.

Que se considera necesario reforzar las medidas adoptadas, con el fin de preservar la Salud pública en este sentido, debiendo en muchos casos a tomar medidas rápidas, esto obliga a que la Municipalidad suspenda los corsos oficiales edición 2022.

Que la presente medida resulta necesaria con el fin de continuar el control de la pandemia en la ciudad de Goya, transitando la tercera ola de Covid 19 y sus variantes, y que para ello se requiere tomar dichas medidas.

Que, las medidas del distanciamiento social siguen revistiendo un rol de vital importancia para hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario.

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE

ARTÍCULO 1°: DISPONER, LA SUSPENSIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES EDICIÓN 2022

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE,  publíquese, dése al RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE

Compartir esta nota: