Viernes 27 de Mayo de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Libres definió las nuevas fechas para el Carnaval de la Frontera edición 2022

Iniciará el viernes 28/01 en el sambódromo Carlos "Muñeca" Da Costa. El carnaval popular será el 28 y 29 de enero. El grupo especial será el 5, 12, 18 y 19 de febrero. El espectáculo se realizará con protocolos preventivos y se exigirá pase sanitario.

El Ejecutivo Municipal y la Dirección de Carnaval definieron prorrogar una semana el inicio del Carnaval de la Frontera, como parte de las medidas sanitarias preventivas ante los brotes de contagios y aumento de casos positivos de Covid-19 en todo el país y en toda la provincia.


Estaba previsto que el Carnaval de la Frontera, edición 2022, iniciara el viernes 21 de enero. Con la nueva definición sanitaria, el evento comenzará el viernes 28 de enero en el Sambódromo Carlos "Muñeca" Da Costa y se aplicará el nuevo cronograma:


Grupo Popular
Viernes 28/01
Sábado 29/01


Grupo especial
Sábado 05/02
Sábado 12/02
Viernes 18/02
Sábado 19/02


El Municipio de Paso de los Libres aclara que mientras el Ministerio de Salud Pública de Corrientes no defina medidas prohibitivas para el evento, el Carnaval de la Frontera se realizará con los protocolos y el pase sanitario correspondiente.


También se informa que las entradas, mesas y camarotes que ya hayan sido adquiridos -a través de la página https://www.entradaweb.com.ar/- , o de manera presencial, tendrán validez para utilizarlos con el nuevo cronograma.

 

fuente: epoca

Compartir esta nota: