Viernes 27 de Mayo de 2022
HACER CLIC AQUÍ

Conoció a dos mujeres por Tinder y le propusieron un trío sexual: fue la trampa para robarle 6 mil dólares

Las ladrones hicieron pasar a dos hombres armados que lo ataron y revolvieron su casa para llevarse sus ahorros.

Iba a ser un trío, terminó siendo un quinteto: cuatro ladrones y él, la víctima, un hombre que había pactado un encuentro con mujeres a través de una red social. Al llegar a su casa, más que una aventura vivió una pesadilla.

Las mujeres hicieron pasar a dos hombres que lo amenazaron con un arma, revolvieron su casa, robaron 6 mil dólares y se fueron dejándolo atado de pies y manos.

Ocurrió el martes de esta semana en Mar del Plata. El hombre, cuyos datos no se dieron a conocer, contactó a una mujer a través de Tinder, una app de citas. Rápidamente acordaron verse en una lugar cercano a su casa, en la zona de Plaza Mitre.

Se encontraron al frente de una casa de la calle Hipólito Yrigoyen, pero la mujer llegó acompañada con una amiga. Le propusieron "hacer un trío", conversaron unos minutos en la vereda y luego ingresaron.

Pronto, lo que parecía que se iba a convertir en una aventura, para el hombre se tornó una pesadilla. Según la propia víctima contó a los investigadores, una de las mujeres le dijo que saldría unos momentos para ir a comprar alguna bebida alcohólica, y con esa excusa le abrió la puerta a sus cómplices, dos hombres. Uno de ellos estaba armado.

Resistió lo que pudo, pero terminó atado de pies y manos, viendo cómo los delincuentes ponían patas arriba su casa en busca de valores. Finalmente, encontraron dinero, 6 mil dólares y unos 4 mil pesos, también un celular y otros elementos de valor.

Los vecinos oyeron el pedido de auxilio de la víctima, quienes llamaron a la Policía. Enseguida llegaron efectivos de la comisaría segunda.

El caso quedó en manos del fiscal Fernando Berlingieri, a cargo en estos días de la Unidad Funcional de Instrucción N°13, pues su titular, el fiscal Mariano Moyano, se encuentra de licencia. 

En principio, el fiscal ordenó una serie de pericias. Peritos de la Policía Científica tomaron muestras de algunos elementos de la casa de la víctima, en busca de huellas, y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas, que puedan haber grabado el paso de los asaltantes.

LM

 

fuente: clarin

Compartir esta nota: