close

                   Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, IdentidadCorrentina.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

La Dirección

Condiciones



Anoche, desde las 21 horas en el Salón Blanco de la Escuela Normal, se concretó el acto académico de la IV Colación de Grado de los egresados de la sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata. En la oportunidad, un total de 20 jóvenes recibieron sus diplomas que los acreditan como nuevos profesionales. En tanto Andrea Roxana Vicentín fue distinguida por el mejor promedio. (Ver Galeria de Fotos)


La cuarta promoción de egresados de la Carrera de Contador Público fue celebrada con un acto cultural – académico llevado a cabo en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” de nuestra ciudad, que fue colmado por familiares, docentes, directivos y autoridades de la Casa de Altos Estudios.

La ceremonia, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, el rector, licenciado Ángel Rodríguez; la Vicerrectora Académica licenciada Ana María Petrone de Maló; Vicerrectora Administrativa, contadora Patricia Gutiérrez; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, magister Carlos Burgos; Secretaria Administrativa, Rosa de Meza; el Delegado de la Sede Goya, contador Jorge Massera; la coordinadora de la carrera de Abogacía, Victoria Colombo; Coordinador de la Carrera de Contador Público, contador Sebastián Mazzaro; el interventor del IPT, Jorge Mazzaro; el secretario de Planeamiento, arquitecto Luis Vicentín, entre otros.

El acto comenzó cuando los 19 egresados hicieron su ingreso al salón principal. Los nuevos profesionales son:
CONTADORES PUBLICOS: Carlos Andrés Bressan, Noelia Briend, Verónica Natalia Canteros, Patricia Vanesa Coletti, Fabián Ezequiel Cristiani, Carolina Inés Fernández, Guillermo Javier García, Mariela Inés Garolera, Gabriela Romina Gómez Chain, Rubén Osvaldo Hayes, Karen Magali Junco, Sebastian Alejandro Orduña, Cecilia Soledad Pacce, Roxana Natalia Perotti, María Fernanda Sosa, Romina Beatriz Velozo, Andrea Roxana Vicentín, Nicolás Andrés Zabala y Lourdes del Carmen Zamudio.
LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL: Jorge Daniel Ros.

Durante la ceremonia se concretó la presentación de Mirna Martínez y Eliseo Fleitas y del tenor Sergio Casco. Poco después, las autoridades académicas, entregaron las distinciones y reconocimientos a la alumna con mejor promedio Andrea Roxana Vicentín.


Posteriormente, hicieron uso de la palabra el docente, contador Raúl Pozzer, y en nombre de los egresados de este año, lo hizo Andrea Roxana Vicentín.

Finalmente, se dirigió a los presentes el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, licenciado Ángel Rodríguez, quien destacó el esfuerzo que hicieron los egresados para terminar la carrera, sobre todo a los jóvenes que venían a cursar las materias desde localidades vecinas.
Por otra parte, instó a los flamantes contadores públicos a seguir capacitándose y desarrollar la actividad con responsabilidad. Asimismo resaltó el esfuerzo hecho por los padres y agradeció el acompañamiento y la confianza que pusieron en la Universidad.

Momentos después, subieron al escenario el rector y las demás autoridades universitarias, quienes fueron convocando uno a uno a cada egresado y a sus padres, haciendo entrega de los respectivos diplomas.
Rodríguez, tuvo a su cargo la toma de juramento, con lo cual finalizó el acto académico.