close

                   Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, IdentidadCorrentina.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

La Dirección

Condiciones



Alumnos del Instituto Superior “Josefina Contte” que cursan distintas carreras vinculadas al arte, realizarán en vísperas del “Día de la Independencia”, el miércoles 7 y el jueves 8 de la presente semana, una feria donde se expondrán obras, objetos de diseño y artesanías realizados por los propios educandos.
Bajo el título de "Josefina está de feria", el público ávido de buenas atractivas expresiones, podrá ver y adquirir piezas de exquisita realización y producto de la creatividad de quienes, seguramente en el corto plazo, será encumbrados artistas locales y, por qué no, de trascendencia nacional e internacional.

La apertura de la feria será el miércoles a las 17 y la clausura se llevará a cabo el jueves a las 20, siendo el patio del Instituto, el espacio donde se expondrán las obras.

Cabe consignar que está previsto, gracias a la buena predisposición de las autoridades de la casa y del Ministerio de Educación, que el espacio “Josefina está de feria” se lleve a cabo una vez por mes.

Los alumnos organizadores de la muestra invitaros a sus compañeros de carrera a participar, para lo que deberán contactarse personalmente en la sede del Instituto o vía e-mail, al correo electrónico josefina_feria@hotmail.com