close

                   Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, IdentidadCorrentina.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

La Dirección

Condiciones



Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Felipe Cofre dieron inicio a actuaciones investigativas en relación a un accidente de transito, en la cual un hombre resultara con lesiones de carácter graves.
El hecho se registro en la víspera, alrededor de las 16:00 horas aproximadamente sobre Ruta Nacional Nº 128 a la altura del Km 59/60, donde por razones que se intentan determinar colisionaron habrían colisionado dos camiones debido a la copiosa lluvia que se producía, los que quedaron cruzados sobre la calzada, impidiendo el normal desarrollo del transito.
A consecuencia de ello y debido al congestionamiento vehicular; un segundo accidente de transito tuvo lugar entre una camioneta Citroen Berlingo conducido por un hombre de apellido VICH (mayor de edad) a quien acompañaba una mujer de apellido GALLARDO (mayor de edad) y tres menores de edad; y un vehiculo Ford Escort guiado por una persona del sexo masculino de apellido PARODI (mayor de edad), lo que desencadeno incidentes viales en cadena involucrando a 5 rodados que allí se encontraban.
Producto de la colisión el ciudadano PARODI, resulto con lesiones de carácter graves (fractura de pierna izquierda) por lo que fue trasladado hasta el Hospital local para su correspondiente atención médica, registrándose además daños materiales en los rodados involucrados en el incidente vial.
Realizándose las distintas diligencias y pericias de rigor por parte de los nombrados Funcionarios policiales.