close

                   Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, IdentidadCorrentina.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

La Dirección

Condiciones




Policías de la Comisaría de Distrito Empedrado, alrededor de las 01.50 de la víspera, fueron alertados que en inmediaciones de calle Mitre de esa ciudad, un sujeto desconocido se encontraría causando destrozos en los cristales de los vehículos estacionados.

GACETILLA POLICIAL

Ante tal situación y con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al lugar y tras individualizar a esta persona y al intentar identificarlo, este habría reaccionado de manera hostil contra el personal policial, extrayendo un arma de fuego, acción esta que fuera rápidamente controlada por los efectivos, resultando uno de ellos con lesiones de menor consideración al tratar de darse a la fuga, la que fuera identificada con el apellido Espíndola (mayor de edad) y en poder de quien se logró secuestrar un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada tumbera.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.