close

                   Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, IdentidadCorrentina.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

La Dirección

Condiciones




La pequeña estaba bañando animales en una laguna de la zona rural, cuando la culebra le mordió la mano. Al no ser venenosa, el accidente no pasó a mayores. Lo explica a Canal 10 Goya y FM 93.1 Identidad Correntina, el director del Serpentario Municipal, Juan Carlos Peña. También anuncia que están recolectando víboras de coral, para canjear por sueros antiofídicos.

“La víctima fue una nena. Estuvieron bañando los potrillos y otros animales en una laguna. Fue atacada por una ñacaniná de agua. Le mordió la mano pero el accidente no pasó a mayor. Es una culebra grande que la lastimó la mano. Pero fue trasladada directamente al hospital, ahí le atendieron de las mil maravillas, y de ahí ya se fue a su casa.”

“Desgraciadamente tuvimos que hacer una emergencia nacional porque no había suero antiofídico. Ni nosotros, ni el hospital tenía. Porque nosotros le dimos al hospital. Y en el hospital no sé qué pasó pero se les extraviaron los sueros. Entro todos pusimos un granito de arena, y gracias a Dios se consiguieron los sueros. Mis compañeros colegas de otro serpentario, y del Malbrán, conseguimos los sueros.”

Peña, Juan C. Goya - Una niña fue mordida por una ñacanina. CN Goya, 18 de noviembre de 2013.