Escucha en vivo

¿Quo Vadis? El Peronismo

De acuerdo a los Hechos de Pedro, el emperador Nerón en el año 64, comenzó una persecución contra los cristianos, temeroso Pedro, escapa de Roma por la Vía Apia, pero en el camino se encuentra con Jesucristo que cargaba una cruz, al verlo le pregunta: ¿Quo Vadis Domine? (¿a dónde vas Señor) y Cristo le contesta, ¡mi pueblo en Roma te necesita, si abandona a mis ovejas, yo iré a Roma para ser sacrificado de nuevo!
Pedro avergonzado regresa a la ciudad, había desertado de su misión evangelizadora.

¿Cuánta dirigencia peronista desertora del movimiento, tenemos? Muchos Pedro, que dejaron librado a su suerte el rebaño, y en el peor de los casos los encaminaron a los feudos de los lobos. Que hicieron objeto al peronismo, de un brutal vaciamiento ideológico y programático, y se apropiaron del partido, utilizándolo en provecho personal de un círculo de parientes y amigos.

Leer más...

Martinez Llano convoca a la movilizacion del peronismo

"Tenemos que redoblar el esfuerzo militante, pero mejorando lo que es la organización, la estrategia, para conducir al conjunto al triunfo, que es la deuda que tenemos para con los peronistas que hace 45 años no son Gobierno en la Provincia", manifestó el dirigente justicialista.

Leer más...

En Corrientes no existen los roedores transmisores del hantavirus

El reconocido médico infectólogo local Fernando Achinelli confirmó a La República que los roedores que transmiten el hantavirus no existen en Corrientes, aunque aclaró que se pueden registrar casos si se dan situaciones de personas que viajen a las zonas endémicas.

Leer más...

Martes, Enero 22, 2019
Gobernador y Pte Rural: Analisis consecuencias lluvias

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Mauricio Macri tras volver de Brasil

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements