El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, admitió que la crisis económica que golpeó este año podría tener efecto de arrastre y sostuvo que en 2019 “la tasa de crecimiento será muy baja”.


En relación con los parámetros económicos previstos para el Presupuesto, Dujovne sostuvo: “Los supuestos macroeconómicos ya los van a conocer el día 15 cuando presentemos el proyecto de ley del Presupuesto, pero sin duda van a ser muy conservadores en términos del crecimiento para el año próximo”.
Explicó: “Puesto que vamos a finalizar este año con un crecimiento negativo de la economía que va a dejar un fuerte arrastre negativo para el año próximo, por lo cual, aunque la economía terminara 2019 creciendo en el cuarto trimestre a un ritmo elevado, la tasa de crecimiento que podría mostrar igual sería muy baja”.
Hace una semana, Dujovne admitió que la economía caerá en 2018 más del 1% que proyectaban las estimaciones oficiales. “Vamos a estar revisando las cifras en los próximos días, asumiendo que la recesión de este año va a ser más pronunciada que la que preveíamos”, dijo el funcionario.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EN GOYA INFRAESTRUCTURA SOCIAL |dq|CDI|dq| Y GIMNASIO ESCOLAR

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

CONCEJAL JESUS MENDEZ

 Escucha en vivo