Escucha en vivo

Con cacerolazos y barricadas, decenas de protestas contra el régimen de Maduro se extendieron hasta la madrugada en varias zonas de Caracas

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) cifró en 30 las manifestaciones registradas cerca de la medianoche en la capital del país, la mayoría en barriadas del municipio de Libertador, un territorio gobernado por el oficialismo y donde están ubicadas todas las sedes de los poderes públicos.

Leer más...

Los narcos que desafían a Jair Bolsonaro

Son los cárteles del Primer Comando de la Capital y el Comando Vermelho. Desde el 1 de enero atacaron 200 objetivos, paralizaron el estado de Ceará y amenazan con extender la guerra a todo Brasil.

Leer más...

Estados Unidos podría aportar fondos para darle un nuevo impulso a los proyectos de obra pública del Gobierno

Washington – El gobierno norteamericano podría aportar fondos vitales para darle nuevo impulso al plan de obras viales lanzado por la Casa Rosada en el marco de los proyectos de participación público-privada (PPP), un objetivo central para el macrismo de cara a las elecciones luego de que estas iniciativas sufrieran varios traspiés en el último año por la crisis cambiaria y el caso de los cuadernos.

Leer más...

Así cayó la Reserva Federal de EE.UU. en manos de la banca controlada por Rothschild y Rockefeller

Los bancos centrales existen para defender a sus respectivas naciones de los ataques de los especuladores y usureros. No en vano, Meyer Amschel Rothschild, fundador de la banca que lleva su apellido, dijo en noviembre de 1810: “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación, y ya no me importará quiénes sean sus gobernantes”.

Leer más...

Rusia se apodera de Venezuela

Sumergida en la mayor crisis política, social, económica e institucional de su historia, Venezuela queda a merced de un país muy lejano, de una cultura aún más extraña a su historia: Rusia. Es que Nicolás Maduro, el jefe del régimen, cree que el Kremlin es el camino para retener el poder, aún a costo de entregar los recursos de su país.

Leer más...

La invasión populista

Trump, Salvini, Bolsonaro y Orbán quieren volver el reloj hacia atrás y se nutren de la hostilidad que tantos sienten hacia “las elites” globalizadoras. Las críticas ya no los afectan.

Leer más...

Martes, Enero 22, 2019
Gobernador y Pte Rural: Analisis consecuencias lluvias

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Mauricio Macri tras volver de Brasil

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements